La gobernadora de Chihuahua acudió personalmente a la delegación de la FGR en la Ciudad de México para entregar por escrito su declaración sobre la presencia de agentes de la CIA en la Sierra Tarahumara
La FGJCDMX precisó que el citatorio para la gobernadora de Chihuahua se debe a una impugnación del senador de Morena para intentar reabrir el expediente por intento de secuestro
La gobernadora de Chihuahua fue citada, como imputada, a una audiencia el próximo viernes en la capital del país sobre el operativo en el que agentes ministeriales estatales intentaron detener en un bar de la capital al senador morenista
Segob aclaró que los citatorios al gobernador con licencia de Sinaloa y a otros 9 acusados por EU, así como a la mandataria de Chihuahua por el tema de la CIA, es en calidad de testigos
En la explanada del parque El Palomar, Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, encabezó la ceremonia conmemorativa del aniversario de la Batalla de Puebla
Kenia López, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, fue interrogada sobre si el gobernador Rubén Rocha Moya debe pedir licencia por las acusaciones en su contra
En la reunión que tuvieron la semana pasada, Maru Campos sostuvo ante el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana que no sabía que elementos de la CIA habían participado en el desmantelamiento de un narcolaboratorio
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, admitió encontrarse bajo investigación de la FGR, por la presunta participación de 4 agentes de la CIA en un operativo antidrogas
María Eugenia Campos, gobernadora del estado de Chihuahua, revisó los avances del Pacto por el Desarrollo y la Prosperidad en el estado suscrito hace ya cinco años