Logo de Excélsior                                                        
Nacional

SPF dará empleo a jóvenes y personas de la tercera edad

El llamado es para mujeres y hombres de entre 18 y 65 años de edad, con estudios concluidos de secundaria, que no cuenten con antecedentes penales, ni tatuajes visibles

David Vicenteño | 03-12-2020
El Servicio de Protección Federal lanzó una campaña nacional de reclutamiento para contratar a personas de entre 18 y 65 años. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio de Protección Federal (SPF) lanzó una campaña nacional de reclutamiento para contratar a personas de entre 18 y 65 años, interesadas en incorporarse al trabajo de guardias en todos los edificios de la Administración Pública Federal, de los funcionarios y del público que acuda a los mismos.

Te puede interesar: Lanzan convocatoria para empleo temporal en CDMX

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que quienes sean reclutados percibirán un sueldo neto mensual de 9 mil 812 pesos, con todas las prestaciones de ley.

En la convocatoria se establece que el llamado es para mujeres y hombres de entre 18 y 65 años de edad, con estudios concluidos de secundaria, que no cuenten con antecedentes penales, ni tatuajes visibles.

La estatura mínima, sin calzado, que se exige a los interesados es de 1.50 metros para las mujeres y de 1.60 metros en el caso de los hombres.

Para obtener información sobre el total de los requisitos de la convocatoria, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas sede del SPF, ubicadas en Miguel Ángel de Quevedo 915, en la colonia El Rosedal de la alcaldía Coyoacán, en la capital del país.

También puedes leer: Feria de Empleo oferta 33 mil vacantes; ve cómo registrarte

También pueden llamar a los teléfonos 8000-077-377, (55) 5484-6733 y 5484-6700, extensiones 68482, 68483 y 68515; o escribir a los correos electrónicos spf.reclutamiento@sspc.gob.mx y spf.segreclutamiento@sspc.gob.mx.

La SSPC indicó que toda la documentación requerida será cotejada con las autoridades correspondientes; además de que no habrá excepciones para el cabal cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales