Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Greek Roman ‘N’ estaría involucrado en la desaparición de otra joven en Veracruz

El presunto feminicida de Viridiana Moreno, también estaría implicado en la desaparición de otra jovencita e involucrado en al menos 7 feminicidios.

Lourdes López / Veracruz | 03-06-2022
Hombre con cubrebocas y una cinta negra en los ojos
Greek Román N, presunto homicida de Viridiana Moreno, es señalado por otros feminicidios. Foto: Especial

Greek Román N, presunto homicida de Viridiana Moreno también estaría implicado en la desaparición de otra jovencita, originaria de la ciudad de Córdoba, que desapareció desde el 28 de agosto de 2021.

En redes sociales su familia responsabiliza directamente a Greek Román de su desaparición, por lo que conocieron sobre sus actividades y sus antecedentes penales, pues en 2012 fue preso en el penal de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, acusado de haber violado a una menor de 13 años.

En conferencia, el secretario de Seguridad Pública y Protección Federal Ricardo Mejía Berdejo aseguró que Greek Román estaría involucrado en al menos 7 feminicidios, ya que en los casos se repite el mismo esquema de enganchar a las víctimas mediante un anuncio de trabajo en redes sociales.

Actualmente al detenido, junto con su pareja Adamari N, los involucran en el feminicidio de Viridiana Moreno y Evelyn Afiune, en los cuales hay elementos de prueba y por ese motivo el juez dictó la prisión preventiva oficiosa, por espacio de un año.

El 15 de diciembre de 2021, Alba Mariela Carrera solicitó ayuda en redes sociales para ubicar a Greek Román Villalobos, a quien señalaba de estar involucrado en la desaparición de Miriam Prado García, de 19 años, ocurrida el 28 de agosto de 2021, con el mismo modus operandi del ofrecimiento de empleo.

“Las encierra y/o les invita un refresco con sedantes fuertes para dormirlas profundamente y después violarlas”, denunció.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales