Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atienden a migrantes en el estadio Jesús Martínez Palillo

Se contabiliza un grupo de 450 migrantes; en el estadio se instalaron colchonetas y se instalaron baños públicos; los migrantes ya recibieron alimento

Marcos Muedano // Texto y foto | 04-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO

Más de 400 migrantes de diferentes partes de Centroamérica ya se encuentran en la Ciudad de México. De acuerdo con autoridades del Gobierno capitalino desde las 14:37 horas de ayer y hasta las 10:45 horas de este día se cuenta con un reporte de 450 migrantes que se están quedando el estadio Jesús Martínez Palillo, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Avanza la Caravana de Migrantes; en la CDMX alistan albergue

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que las tres primeras personas que recibieron fueron dos de origen salvadoreños -una mujer y un hombre- y uno de Honduras y conforme ha pasado el tiempo han arribado más migrantes en este estadio, donde instalaron colchonetas y habilitaron baños públicos.

Se espera que en las siguientes horas arribe el contingente de cinco mil migrantes, que serán atendidos por personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Al grupo se le brindó alimento, que consta de atún con papas, arroz, bolillo y agua de limón.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales