Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Objeto provoca suspensión de servicio en tramo de L7 del Metro por más de una hora

Un objeto metálico cayó a las vías en la estación Auditorio y se incrustó en éstas, por lo que no hubo servicio en cuatro estaciones.

J. Campuzano | Ciudad de México | 03-10-2022
Decenas de personas esperando la llegada de un tren en el Metro de la CDMX
Desde las 8:48 horas se realizó el corte de corriente en la L7 del metro por el objeto metálico. (Twitter | @benjiprize7)

El Metro de la Ciudad de México ha registrado diversos imprevistos esta mañana ya que primero usuarios reportaron retrasos en la Línea 3 y ahora estuvo afectada la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

El problema fue en la zona de vías debido a un objeto metálico que cayó en la estación Auditorio, por lo que desde las 8:48 horas se cortó la corriente para retirarlo y fue casi hora y media después que se normalizó el servicio en toda la línea.

Te recomendamos: Reportan retrasos y aglomeraciones en Línea 3 del Metro de CDMX

El director del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón, indicó que el objeto se incrustó en la zona de vías, por lo que personal técnico del Metro se encontraba laborando para retirarlo.

Debido a ello, no estuvieron operando las estaciones San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes, y se brindó servicio provisional de El Rosario a Tacuba y de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Fue a las 10:25 horas que el Metro informó que ya se había normalizado el servicio en la Línea 7 y que el avance de los trenes era continuo.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales