Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan retrasos y aglomeraciones en Línea 3 del Metro de CDMX

El Metro aseguró que el avance de los trenes en la L3 es cada 8 minutos, pero usuarios aseguraron que el servicio está totalmente parado y la espera ha sido prolongada.

J. Campuzano | Ciudad de México | 03-10-2022
Gente fuera de un vagón del Metro de la CDMX
Un usuario aseguró que un tren fue desalojado en dirección a Universidad. (Twitter | @kryzmj16)

En la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, que corre de Indios Verdes a Universidad, se reportan aglomeraciones debido a retrasos de más de 10 minutos en el servicio.

Usuarios indicaron que están varados en diversas estaciones de dicha línea, sin que hasta el momento las autoridades les hayan informado si hay alguna falla o a qué se debe que el servicio se haya detenido.

Te recomedamos: Renuevan al Metro con 42 mil millones de pesos a través de contratos multianuales

De acuerdo con el Servicio de Transporte Colectivo, en la Línea 3 el avance de los trenes es cada 8 minutos. Sin embargo, usuarios se han quejado que el servicio está totalmente parado.

En Twitter, un usuario identificado como Kryz MJ indicó que en la estación Juárez en dirección a Universidad fue desalojado un tren, mientras que otro llamado Charlesram aseguró que los habían desalojado de dicha estación, por lo que la espera va para largo.

Usuarios del Metro esperando el tren en la estación Zapata

Usuarios del Metro esperando la llegada de algún tren en ambas direcciones en la estación Zapata de la Línea 3. (Twitter | @Meli_TorresP)

“En línea 3 ya van 20 minutos y no pasa ni un tren dirección Universidad está parado uno dirección Indios Verdes en Niños Héroes yo creo que más tiempo y la gente está gritando y nadie avisa”, escribió el usuario Gio Raviol en la red social.

Los usuarios se quejaron de la larga espera, ya que llegarán tarde a su destino, además de que no les han informado qué es lo que ocurre.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales