Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscarán que Sandra Cuevas comparezca en Congreso CDMX

Una diputada local denunció que junto con su equipo fueron agredidos por personal de la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Obrera.

Georgina Olson | 11-08-2022
mujeres y hombres peleando en la vía pública
La diputada local denunció que junto con su equipo fueron agredidos por personal de la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Obrera. Foto: Especial

Después de que la diputada local del PRI Maxta González denunció que junto con su equipo fueron agredidos por personal de la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Obrera, la Comisión Permanente del Congreso solicitó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que elabore un acuerdo para llamar a comparecer a la alcaldesa Sandra Cuevas.

Mira también: Atropellan a cuatro policías en Calzada de Tlalpan; uno murió

Buscan que vaya ante la Comisión de Administración Pública Local para explicar los hechos “de violencia y abuso de autoridad” cometidos por sus subordinados.

El punto de acuerdo fue presentado por González, suscrito por toda la bancada del PRI y aprobado en la sesión de la Comisión Permanente.

Te puede interesar:  Esposa y presunto amante son detenidos por homicidio de directivo de La Salle

La diputada local recordó que el jueves pasado los golpearon y les quitaron los víveres que ofrecían a bajo precio como un apoyo a la economía de los vecinos.

“Se debe sancionar a las personas que nos amedrentaron. Los deplorables actos de violencia que se vivieron el jueves pasado dejaron una serie de denuncias en redes sociales de comerciantes y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc”, dijo la diputada.

Te puede interesar:  Mujer conducía auto que atropelló a policías y mató a uno en Calzada de Tlalpan

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales