Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video: Impactantes imágenes de un choque al sur de Monterrey

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Luis Cabrera y Norte, cuando el chófer de una camioneta perdió el control del volante y se impactó contra un poste y contra otro automóvil

JC Ponce/ABC | 01-08-2022
Choque al sur de Monterrey, Nuevo León
En redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad que grabó el momento en que se registró el aparatoso accidente. Foto: ABC

Un fuerte choque entre dos vehículos se registró la tarde de este lunes en la colonia Lomas de Altavista, al sur del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Luis Cabrera y Norte, cuando el chófer de una unidad perdió el control del volante y se impactó contra un poste, después contra otro automóvil y finalmente contra una fachada de una casa color amarillo.

En redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad que grabó el momento en que se registró el aparatoso accidente.

La grabación muestra al camión circular a exceso de velocidad por la pronunciada pendiente, lo que, sumado al pavimento resbaladizo, causó el percance.

Vecinos del sector alertaron al personal paramédico para que atendiera a los heridos, aunque no se dio más información al respecto.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales