Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suspenden actividades en SLP por nube tóxica tras incendio

Reportan el incendio de una planta tratadora de zinc;  hasta el momento no se reportan personas lesionadas aunque existe una intensa movilización de ambulancias

Omar Hernández H. | 08-02-2021
Los bomberos de San Luis Potosí, atienden un incendio originado tras un derrame de aceites en el cuarto de controles de una planta tratadora de zinc

SAN LUIS POTOSÍ

Los bomberos de San Luis Potosí, atienden un incendio originado tras un derrame de aceites en el cuarto de controles de una planta tratadora de zinc de minera México, ubicada en la zona poniente de la capital del estado.

Mónica Rangel, virtual candidata de Morena a gubernatura de SLP

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas aunque existe una intensa movilización de ambulancias hacia la zona.

Las autoridades de Protección Civil lanzaron una advertencia a la población para suspender actividades al aire libre hasta nuevo aviso debido al peligro tóxico que representa la nube de humo generada por el incendio.

SLP recibirá primeras vacunas contra covid-19: Carreras

Bomberos de la capital son auxiliados por elementos del municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez y en el operativo participa la policía estatal, municipal y diversas corporaciones de rescate.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales