Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Si Morena propone algo que beneficie a los mexicanos, apoyaremos esa iniciativa’: PAN

Jorge Romero, coordinador de los diputados federales del PAN, aseguró que están abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas

Ximena Mejía | 23-06-2022
Jorge Romero, líder de los panistas en la Cámara de Diputado
Jorge Romero, líder de los panistas en la Cámara de Diputados puntualizó que no aceptarán ninguna reforma que pueda ser nociva para el país. Foto: @JorgeRoHe

El coordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Romero, aseguró que están abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas y rechazó que descarten todas las iniciativas que presenten el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.

El líder de los panistas en la Cámara de Diputados puntualizó que no aceptarán ninguna reforma que pueda ser nociva para el país.

Mediante de un video que difundió en su cuenta de Twitter, Jorge Romero dijo que en los últimos días le han preguntado si van a votar en contra de todas las iniciativas de Morena.

“La respuesta es un contundente no. Es obvio que si Morena o cualquier otro partido proponen algo que beneficie a los mexicanos, nosotros vamos a apoyar esa iniciativa. En el PAN siempre hemos estado abiertos al diálogo porque trabajamos con visión de futuro, cooperando para que a México le vaya mejor”, expresó.

El panista adelantó que para el próximo periodo de sesiones, que inicia el primero de septiembre, los diputados deben trabajar en cinco temas específicos: el primero es que México avance en el camino de las energías limpias, segundo, impulsar un proceso de justicia que ayude a terminar con la impunidad.

El tercer tema, agregó Jorge Romero, es la defensa de la democracia. El cuarto punto es trabajar por un mayor presupuesto para que las medicinas no falten en los hospitales ni en las casas de la población

Y por último, trabajar en equipo con todos los legisladores para que la crisis y la inflación no golpee tan fuerte al bolsillo de los mexicanos.

Noticias sobre Política: Morena propone colocar cámaras de seguridad en zonas de mayor violencia contra mujeres

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales