Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segob y CNDH trabajarán en conjunto en atención a migrantes

El objetivo es continuar los trabajos con la CNDH a fin de garantizar una migración segura, ordenada y regular, destacó el Instituto Nacional de Migración

Enrique Sánchez | 06-02-2020
Segob y CNDH trabajarán en conjunto en atención a migrantes
Foto: CNDH

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Gobernación (Segob), a través del Instituto Nacional de Migración, acordó con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) trabajar de manera conjunta con el objetivo de brindar a la población migrante en México una atención digna, oportuna y con pleno respeto a los derechos humanos.

En reunión de trabajo en la sede de la CNDH, el comisionado del INM expresó su disposición para que la política migratoria se sustente, siempre, en un trato humanitario, particularmente hacia los grupos vulnerables, entre ellos, niñas, niños y adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad.

Te puede interesar: México y Rusia estrechan relación diplomática

Resaltó el interés de la autoridad migratoria para continuar los trabajos con la CNDH a fin de garantizar una migración segura, ordenada y regular.

De acuerdo con un comunicado, el comisionado Garduño Yáñez aseguró que el INM mantendrá una política de transparencia respecto a la actuación de la autoridad migratoria y estará atento a todas las observaciones que emita la CNDH en la materia.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales