Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Linchan a presunto ladrón en Central de Abasto de Puebla

Un hombre fue asesinado en la Central de Abasto de Huixcolotla por un grupo de personas que lo acusaron de tratar de robar una camioneta

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 18-08-2020
Linchan a presunto ladrón en Central de Abasto de Puebla
Foto: Imagen Puebla

PUEBLA

Un hombre fue asesinado en la Central de Abasto de Huixcolotla, Puebla, por un grupo indeterminado de personas, que lo acusaron de tratar de robar una camioneta, sin que haya sido identificado el dueño de la unidad.

La tarde de este martes, trascendió entre los locatarios que una persona había tratado de hurtar un vehículo, por lo que armaron un operativo civil de búsqueda hasta encontrar al presunto criminal.

Antes de que llegaran elementos policiacos, el probable ladrón fue agredido hasta la muerte.

 

En tanto, los agresores se dispersaron rápidamente y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Los Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar su traslado al anfiteatro y practicar la necropsia de rigor antes de que algún familiar o conocido acuda identificarlo.

Cabe recordar que el pasado 10 de este mes un trabajador de la empresa Megacable fue linchado a golpes y calcinado en Tlacotepec de Benito Juárez, tras ser acusado de un secuestro que finalmente no logró acreditarse.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales