Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hospital Oncológico de Saltillo atenderá a quien no cuente con Seguro Social

En su primera etapa abre sus puertas a la consulta externa, así como las áreas oncológicas  de quimioterapia, ginecología oncológica y oncología médica

Alma Gudiño/Foto: Especial | 08-07-2021
El secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, destacó que el inmueble cuenta con el medicamento oncológico necesario para brindar un servicio médico de alta calidad.
El secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, destacó que el inmueble cuenta con el medicamento oncológico necesario para brindar un servicio médico de alta calidad.

Abrió sus puertas en su primera etapa el Centro Oncológico de Saltillo que brindará atención de alta especialidad a hombre y mujeres que padecen algún tipo de cáncer y que no cuentan con seguridad social.

En su primera etapa abre sus puertas a la consulta externa, así como las áreas oncológicas  de quimioterapia, ginecología oncológica y oncología médica, además del área de aplicación de tratamiento como quimioterapias para mayores de edad y de manera ambulatoria.

El secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, destacó que el inmueble cuenta con el medicamento oncológico necesario para brindar un servicio médico de alta calidad para todos aquellos pacientes que por su condición de salud, así lo requieran de manera oportuna y especializada, todo con recursos propios del estado.

Por otra parte, Eva Lucía Willars Inman, directora general del Centro Oncológico de la Región Sureste, manifestó que se busca atender a aquellos pacientes que contaban con el Seguro Popular y que por su depresión por parte del gobierno federal, dejaron de tener la atención médica especializada y que no cuentan con ningún tipo de seguridad social para retomar sus tratamientos médicos.

Con un horario de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, este Centro Oncológico, ubicado en el Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, atenderá entre muchos otros tipos de cáncer, los que afectan al pulmón, el cáncer de mama, cáncer renal y colon.

Noticias sobre hospitales: Hospitales en CMN La Raza del IMSS realizan trasplantes de corazón e hígado

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales