Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Entre los 19 embolsados de Jalisco, Fiscalía ubica a una mujer

La Fiscalía de Jalisco confirmó que son 19 cuerpos embolsados los que fueron encontrados en un canal de Ixtlahuacán de los Membrillos; realizan pruebas de ADN para identificarlos

Redacción | 15-03-2019
Entre los 19 embolsados de Jalisco, Fiscalía ubica a una mujer
El fiscal Gerardo Solís informó que continuarán con las investigaciones (Foto Twitter: @FiscaliaJal)

CIUDAD DE MÉXICO

En torno a los avances en las investigaciones sobre el hallazgo de personas fallecidas en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que se trata de 18 hombres y una mujer.

Al momento ha sido posible recuperar nueve huellas dactilares, de las cuales una dio positivo en la confronta de información. Se trata de una persona posiblemente originaria del estado de Sinaloa que cuenta con antecedentes penales.

Confirman hallazgo de 19 bolsas con restos humanos en Jalisco

En lo general, concluyeron las necropsias por parte de Servicio Médico Forense de la entidad y en los próximos días se realizará una extracción de ADN para su identificación y cruce con la base de datos de personas desaparecidas.

Se espera el arribo de personal calificado con capacidades de inmersión para continuar con las investigaciones y el levantamiento de indicios en la zona.

En rueda de prensa, las autoridades del estado confirmaron que varios cuerpos presentaban heridas de bala y huellas de tortura; no se descarta que pertenezcan a una organización criminal.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales