Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputada Marisol Gasé insulta a panistas en tribuna

La diputada federal llamó "pendejas" a las panistas mientras celebraban la intervención previa de la diputada Margarita Zavala.

Ximena Mejía | Ciudad de México | 07-04-2022
@marisolgase
@marisolgase

De nueva cuenta la diputada por Morena, Marisol García Segura (conocida como Marisol Gasé), protagonizó en el pleno de la Cámara de Diputados, un insulto hacia legisladoras de oposición del PAN al llamarlas “pendejas” en tribuna.

La diputada federal, quien acompañó a la diputada María Del Rosario Reyes Silva a fundamentar una iniciativa para otorgar ayuda de un intérprete a integrantes de pueblos indígenas detenidos en caso de flagrancia, emitió el insulto cuando las panistas celebraban la intervención previa de la diputada Margarita Zavala.

La diputada Marisol Gasé emitió el insulto cuando los micrófonos de tribuna estaban encendidos, luego de que su compañera Reyes Silva pidiera a la Mesa Directiva reponer el tiempo en lo que las panistas se sentaban y la dejaban exponer su iniciativa.

“Luego se abrazan” “míralas” son expresiones que emitieron las diputadas de la mayoría parlamentaria ante el micrófono abierto en la tribuna.

“Hay que darle dignidad a la Cámara”, se escucha entre risas seguido de un "Pendejas".

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales