Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detalla Lotenal ruta para cobrar premios de rifa de avión presidencial

La institución advierte a los premiados que sólo se puede reclamar el premio en la Tesorería de la Lotería Nacional; ofrece número telefónico y correo para responder dudas

Aurora Zepeda | 24-09-2020
Avión Presidencial, Rifa, Venta, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Economía, Corrupción, Salud, INSABI, Equipo médico, Cachito, Lotería
En el sorteo del avión Presidencial en la Lotería Nacional, del 15 de septiembre, el primer boleto ganador correspondió a la numeración 5,349,161. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Lotería Nacional (Lorenal) pidió a los ganadores de los billetes alusivos al avión presidencial no dejarse sorprender, pues el único lugar en el que pueden cobrar el premio es “directamente en la oficina de la Tesorería de la Lotería Nacional”.

Esa oficina está ubicada en Avenida de la República 117, Edificio Jalisco, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Estos tres hospitales del IMSS se llevaron la rifa del avión presidencial

Los ganadores podrán pasar en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes; además la institución que “no es necesario presentar el billete en ningún otro establecimiento de venta de lotería ni bancos”.

Para cobrar es necesario llevar el billete original, una identificación oficial vigente original, copia de la CURP, copia del RFC con homoclave, un comprobante de domicilio y el número CLABE de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

En un comunicado, la Lotenal explica que “una vez que se valide el billete presentado como uno de los ganadores de los premios del Gran Sorteo Especial No. 235 alusivo al “Avión Presidencial” y se acredite la identidad del poseedor, se agendará cita para la entrega del premio correspondiente ante la presencia de un notario público”.

También se ofrece el número telefónico 55-5140-7139 para aclarar dudas, “donde con total confidencialidad se les tomarán sus datos y se les instruirá el proceso para la acreditación y pago del premio”.

Además, se pueden plantear dudas al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx.  

 

También puedes leer:

Prepara gobierno nueva rifa, sortearán lotes

Checa los ganadores del Gran Sorteo por el equivalente al avión presidencial

Garantizan los 100 premios de 20 mdp de rifa de avión

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales