Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan más restos de Mario Olivo, estudiante descuartizado

El cráneo y la dentadura de Eduardo Olivo, fueron hallados en costas del Golfo de México; por este crimen hay tres personas detenidas

Alfredo Peña / Corresponsal | 20-07-2019
Mario Eduardo Olivo, estudiante, Tamaulipas, homicidio, desaparecido
Mario Eduardo Olivo fue asesinado por celos, su exnovia lo entregó. Foto: Especial

CIUDAD VICTORIA

Mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas delegación Madero, continúa buscando los demás restos del universitario Mario Eduardo Olivo Acuña, un juez de control dicto auto de vinculación a proceso a uno de los implicados, mientras que los otros dos sospechosos esperan su audiencia hasta este martes próximo.

Te puede interesar: A Mario Olivo lo mataron por celos; su exnovia lo entregó

La Fiscalía del estado reveló que en un paraje que comunica a las costas del Golfo de México hallaron el cráneo y la parte de la dentadura por lo que no descartan que las otras partes pudieron haberlas echado a la mar.

Los implicados en este caso son César Adrián “N”, Gilberto “N” y Keren “N”, esta última exnovia del desaparecido pero actual pareja sentimental de Gilberto.

Por el momento todos están involucrados por el delito de Desaparición Forzada pero conforme se van reuniendo más indicios este podría modificarse a homicidio calificado debido a que tiene todas las agravantes que marca el código penal de Tamaulipas.

La pena que podrían recibir en caso de aparecer responsables seria de 20 a 50 años de prisión.

Por el momento César Adrián “N” recibió la vinculación a proceso por desaparición forzada, negando el juez su libertad por tratarse de delito grave y se ordenó la prisión preventiva, en cuanto a la pareja la audiencia será el próximo martes a las 10:00 horas.

César Adrián “N” es señalado por descuartizar al estudiante, ordenado por Gilberto debido a los celos que le tenía por la antigua relación sentimental que hubo con Keren “N”.

La desaparición del estudiante ocurrió el primero de junio y según las investigaciones, la ahora detenida, lo llevo con engaños a una casa ubicada en la colonia Talleres del municipio de Madero donde ya lo esperan sus supuestos cómplices.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales