Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Localizan más de 500 mil dólares en cateo a domicilio de Edomex

Las autoridades detuvieron a una persona en el lugar en el que además se halló una calculadora, dos emplayadoras, equipos de telefonía móvil y documentación diversa

David Vicenteño | 28-01-2019
Localizan más de 500 mil dólares en cateo a domicilio de Edomex
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante un operativo de cateo realizado en un domicilio de Naucalpan, Estado de México, fueron localizados y asegurados 587 mil 37 dólares, además de que fue detenida una persona, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En la misma acción fueron encontrados mil 420 pesos en moneda nacional, una máquina sumadora, cuatro máquinas contadoras, dos emplayadoras, 12 equipos de telefonía móvil y documentación diversa, se explicó.

Lo visita en el reclusorio y la asesina

La dependencia detalló que el operativo se realizó en coordinación con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), para dar cumplimiento al mandamiento de cateo otorgado por un juez del Centro Nacional de Justicia, especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

Imagen intermedia

 

Al lugar se presentaron elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Asesinan a hombre y hieren a sus hijos en asalto a taquería

En el lugar del operativo, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención al indiciado capturado, quién junto con la monera nacional y extranjera, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales