Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cambios en seguridad refuerzan la ciudad: Sheinbaum

La jefa de Gobierno aseguró que su compromiso es garantizar una ciudad segura y señaló que está trabajando en ello

Erika de la Luz | 18-06-2019
Cambios en seguridad refuerzan la ciudad: Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, precisó que los cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina obedecen a un reforzamiento en el área para garantizar una ciudad segura.

Por eso se está fortaleciendo, nosotros consideramos que por las condiciones de la ciudad era muy importante fortalecer tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el tema de formación policial y en el tema de nueva operación policial y nuevos cuerpos como frente a la desaparición del cuerpo de granaderos y al mismo tiempo fortalecer la inteligencia", aseguró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

La mandataria enfatizó que el fortalecimiento en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continuará para que al detener a delincuentes se cuenten con elementos legales para realizar justicia.

La procuraduría está fortaleciendo su área de inteligencia precisamente porque hay distintos grupos delictivos. Mi compromiso es una ciudad segura, estamos trabajando en ello", aseveró.

Asaltan a otro automovilista en el tráfico de San Antonio

Clavan tijeras de ‘pollero’ a perrito en el Edomex

Sacerdote, principal sospechoso en homicidio de Leonardo: PGJ

¡Justicia para Leo! Claman universitarios con emotivo video

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales