Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan a otro automovilista en el tráfico de San Antonio

Los delincuentes acechaban desde el camellón a los tripulantes de un automóvil negro, el cual se detuvo por la carga vehícular en la zona

Redacción | 18-06-2019
Asaltan a otro automovilista en el tráfico de San Antonio
Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de junio, a plena luz del día, entre la Avenida Revolución y el Anillo Periférico, en la colonia San Pedro de Los Pinos.

En las imágenes, que fueron grabadas desde otro vehículo, se observa a uno de los delincuentes que está acechando a la víctima.

El delincuente estaba acechando a su víctima desde la banqueta.

Al observar el paso del vehículo color negro, que disminuye su velocidad por el tráfico de la zona, el delincuente corre unos metros para alcanzarlo y se acerca a la ventanilla del piloto.

Debido a que un taxi se detiene enfrente, sólo se ve que un cómplice baja del camellón y se acerca a la puerta del copiloto.

Una vez que el taxi logra moverse, la cámara capta a los delincuentes amagando a los tripulantes, mientras mantienen las puertas abiertas del vehículo.

Segundos después, uno de los asaltantes cruza la calle y se va, mientras que el auto se queda con las puertas abiertas detenido en el lugar.   

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sacerdote, principal sospechoso en homicidio de Leonardo: PGJ

¡Justicia para Leo! Claman universitarios con emotivo video

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales