‘Oso’ González ignora críticas de la afición del América

El mediocampista sentencia que lejos de preocuparse por las críticas en redes sociales, se enfoca en la retroalimentación de parte de su técnico

González se disputa con Santiago Cáseres un lugar en la oncena estelar americanista. (Mexsport)
González se disputa con Santiago Cáseres un lugar en la oncena estelar americanista. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Rubén González se ha convertido en uno de los jugadores más señalados por los aficionados de América en las diferentes plataformas de redes sociales. Sin embargo, esto lejos de afectarlo mentalmente, no le hace mal alguno, ya que -según lo comentado por él- solamente hace caso a la retroalimentación que recibe por parte de Miguel Herrera y sus compañeros.

Creo que la afición siempre va a tener algo que decir. Al final, lo que más me ocupa es lo del entrenador y mis compañeros, que ellos me den el visto bueno. Los aficionados siempre tienen su manera de pensar, yo me quedo con lo que me digan mis compañeros, ellos son los que están día a día aquí”, expresó.

Hoy, el “Oso” González se disputa con Santiago Cáseres un lugar en la oncena estelar americanista y aunque parece que mañana contra Santos le tocará ser suplente, ve con buenos ojos la competencia interna en el plantel de Coapa.

En ese sentido, bien porque la competencia es sana, la exigencia en cada entrenamiento es a tope. Todos queremos ser titulares y eso hace que el equipo esté bien. La competencia siempre va a existir y tenemos que dar todo y al final el profe elige el once. Debemos ser conscientes de eso y dar siempre el máximo”, apuntó.

Finalmente, González se pronunció respecto al tema del coronavirus en Coapa y dijo que el plantel es consciente de los cuidados que deben de tener, ya que un contagio puede alejarlos de las canchas y perder el progreso obtenido en este inicio del Guardianes 2020.

Yo creo que somos conscientes de que si sales positivo te vas a aislar y pierdes lo ganado en estos días. No queremos eso, queremos estar en el día a día y no perdernos por el tema del Covid. Es algo que hemos hablado y que nos ha dicho Miguel, que seamos precavidos. Si llegas a salir positivo te vas a tu casa a aislarte y no es lo mismo que estar viniendo a entrenar. Es algo que no queremos por todo lo que se pierde”, remató.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD