La capital domina en la Liguilla

Los tres equipos de la Ciudad de México encabezan la clasificación de la Liga Mx, Cruz Azul pasó en primer lugar, América en segundo y Pumas en tercero

los capitalinos Cruz azul, América y pumas cerrarán en casa los cuartos de final del apertura 2018 que inician a mitad de semana (Mexsport)
Así Jugará Liguilla Apertura 2018, Cuartos Final Futbol Mexicano, Liguilla Futbol Mexicano, Liguilla Liga Mx, Cuartos Final, Cruz Azul, Águilas América, Pumas Unam, Santos Laguna, Rayados Monte-rrey, Diablos Toluca, Tigres Uanl, Gallos Querétaro, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

En el Apertura 2018, tres de los cuatro duelos de los cuartos de final cerrrán en la Ciudad de México. Cruz Azul, América y Pumas jugarán el partido de vuelta en su casa.

La única eliminatoria que se definirá fuera de la capital será la de Santos contra Monterrey, la cual se jugará la ida en el BBVA Bancomer y la vuelta en el TSM Corona.

Me parece que tener a los tres equipos de la capital en la liguilla le hace bien al futbol mexicano”, dijo David Patiño, técnico de los universitarios. Cruz Azul abrirá los cuartos de final contra los Gallos de Querétaro en el estadio Corregidora y cerrará en el Azteca.

El América jugará la ida contra el Toluca en el estadio Nemesio Díez y también definirá en el Azteca, en día por confirmar. Por su parte, los Pumas primero visitan a Tigres en el Universitario, y luego lo reciben en el estadio Olímpico de CU.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos