Canales y horarios para ver la ida de los cuartos de final

Te presentamos las opciones que tienes para seguir desde la comodidad de tu casa los partidos donde estará en juego el pase a semifinales

@Chivas

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque el estadio Akron recibirá una cantidad limitada de aficionados para la ida de los cuartos de final entre Guadalajara y América, la gran mayoría de aficionado al futbol en México tendremos que conformarnos con vivir la emoción de los partidos a través de la televisión.

Por eso, repasamos los horarios y canales de televisión en los que serán transmitidos los cuatro partidos de ida de la eliminatoria, que podrían marcar el camino a las semifinales para quienes consigan sacar ventaja..

Las incidencias de la liguilla darán inicio el miércoles 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc cuando el Puebla reciba al líder León, el silbatazo inicial será a las 19:00horas y se transmitirá por Azteca 7.

Poco más de dos horas después, en punto de las 21:06, comenzará el duelo entre Guadalajara y América, cuya transmisión será por el canal 5, TUDN y Azteca 7.

El jueves 27 de noviembre, se completarán los duelos de ida cuando Tigres reciba a Cruz Azul en el ‘Volcán’ a las 19:00 horas y será transmitido por el canal 5 y TUDN.

Un par de horas más tarde; a las 21:06 comenzará el partido donde Pachuca recibirá a Pumas, mismo que podrás seguir a través de la señal de Fox Sports 2.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos