Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Xóchitl Gálvez llega a Querétaro y ofrece 'un México sin miedo'

Bajo esa premisa, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México habló sobre una de sus propuestas que tiene en materia de seguridad en la que busca trato digno a los policías.

Fernando Dávila | 03-03-2024
En esta ocasión Gálvez Ruiz, estuvo presente en el Estadio Olímpico de Querétaro
En cuanto a Querétaro,  aprovechó la tribuna para decir que apoyará la construcción del acueducto 3 ante la falta de agua en aquella ciudad. (Héctor López)

Este domingo, la abanderada del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, realizó un mitin en el estado de Querétaro para hablar acerca de sus propuestas de cara a las próximas elecciones, donde buscará convertirse en la primera mujer en gobernar el país.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Guadalajara, Xóchitl Gálvez plantea: ¿Corrupción con Morena o un México en paz? 

En esta ocasión Gálvez Ruiz, estuvo presente en el Estadio Olímpico de Querétaro, desde donde reiteró ante los asistentes al mitin que su arranque de campaña comenzó en Fresnillo, Zacatecas, porque es “donde más miedo tiene la gente”.

Bajo esa premisa, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México habló sobre una de sus propuestas que tiene de cara a este tema en el que aseguró dará un trato digno a los elementos policiales, para lo cual “va a haber un sueldo de policía digno, al menos 20 mil pesos, prestaciones sociales, prestaciones de vivienda, becas para sus hijos”.

Imagen intermedia

Además, Xóchitl reiteró su propuesta de desmilitarizar al país para enviar a los elementos castrenses a proteger el territorio del crimen organizado. En otra de sus iniciativas, prometió que el gobierno brindará apoyo para facilitar las tareas de cuidado que realizan algunas mujeres.

Van a regresar las estancias infantiles y las estancias de tiempo completo, vamos a tener un sistema de cuidado para que las mujeres ya no tengan que quedarse a cuidar”, externó la candidata en territorio queretano.

En cuanto a Querétaro, Xóchitl Gálvez, aprovechó la tribuna para decir que apoyará la construcción del acueducto 3 para evitar las problemáticas que existen en la Ciudad de México por falta de agua.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales