Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras sospechas de corrupción funcionaria de BC cae en coma 

El secretario general del gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, publicó un video donde niega que esas filtraciones sean verdad, y asegura que son fabricaciones de sus adversarios

Arturo Salinas / Corresponsal | 29-11-2019

TIJUANA, Baja California.

La secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Baja California, Cinthya Gissel García Soberanes, cayó en coma luego de que se difundieran grabaciones de audios donde supuestamente exigía "moches" a proveedores, en coordinación con Rosendo Colorado, subsecretario de dicha dependencia.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien precisó que estos hechos se registraron "a raíz de la circulación en medios y en redes de una serie de comentarios que son a todas luces falsos".


A través de un video difundido en su perfil de Facebook, el funcionario denunció haber recibido amenazas ya que "hay rumores, hay ataques externos porque hay mucha gente que no está conforme con esta forma de gobernar porque hemos declarado la guerra a la corrupción y hemos declarado la guerra a todos aquellos que han saqueado al estado".


Precisó que "he recibido amenazas en el sentido de que le bajemos a la búsqueda de la corrupción, que si sigo adelante con lo de los mil 200 millones de pesos, que les aclaro, es solamente la punta de un iceberg, de todo lo que hay en el estado".


Rodríguez Lozano agregó que "en los próximos días, semanas, vamos a hacer otras denuncias igualmente graves, de todos los excesos que se cometieron en el sexenio pasado y en los últimos 30 años, gente interesada en desacreditar, gente que le molestan estas denuncias y gente temerosa de que van a caer a la cárcel".

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales