Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman ya 109 casos de Covid-19 en Sonora

Hasta la fecha la Secretaría de Salud en la entidad ha confirmado 109 casos de la enfermedad, así como 12 defunciones

Notimex | 16-04-2020
Los 12 contagios ocurrieron en 10 hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 61 años de edad. Foto: AFP

HERMOSILLO

Con 12 nuevos casos confirmados de Covid-19 por la Secretaría de Salud Pública de Sonora, el número de contagios en la entidad ya suma 109.

Te puede interesar: Multan a 130 automovilistas por no acatar aislamiento en Sonora

De acuerdo con Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia, los 12 contagios ocurrieron en 10 hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 61 años de edad.

“Iniciaron síntomas entre el 2 y el 12 de abril, 10 pacientes tienen un cuadro leve de Covid-19 y en aislamiento domiciliario, dos de ellos se encuentran hospitalizados en condiciones graves, cinco de los 12 pacientes cuentan al menos con un antecedente como diabetes, hipertensión, asma, enfermedad cardiovascular y obesidad”, dijo.

El funcionario detalló que, de las 12 personas, seis radican en San Luis Río Colorado, cinco en Huatabampo y uno en Agua Prieta; todas ellas sin antecedentes de viaje a zonas de riesgo.

Hasta la fecha, la Secretaría de Salud ha confirmado 109 casos de la enfermedad, distribuidos en San Luis Río Colorado, Hermosillo, Huatabampo, Cajeme, Magdalena, Navojoa, Sáric, Caborca, Guaymas, Opodepe, Nogales y Agua Prieta, así como 12 defunciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales