Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se llevan ‘polis’ a Santa… para dar regalos a niños en NL

Elementos de la policía de Guadalupe acompañaron a Santa Claus a entregar regalos de Navidad a cinco menores; a una pequeña además de juguetes le obsequió una silla de ruedas

Periódico ABC | 25-12-2020
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
Una policía de Gudalupe, NL, y Santa Claus durante la entrega de regalos de Navidad a una pequeña. Foto: Especial

NUEVO LEÓN

Elementos policiacos de Guadalupe, acompañados de un Santa Claus, adelantaron la Navidad a cinco niños del municipio a quienes les llevaron hasta sus domicilios regalos y otros presentes para que pasen una Noche Buena con sus familias.

A través de una convocatoria hecha en las redes sociales, la alcaldesa Cristina Díaz recibió cientos de cartas de los niños de Guadalupe, las cuales se enviaron al ´Polo Norte´.

Te puede interesar: 'Vacuna, el mejor regalo para seguir en línea de fuego'

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana apoyaron a Santa Claus en la entrega de los regalos, entre los que destaca el que se le dio a Paola, de 13 años de edad, que vive en la colonia Las Sabinitas a quien, además del presente, se le apoyó con una silla de ruedas.

También acudieron a los domicilios de Alejandro y Alina, de 6 y 7 años de edad respectivamente, quienes habitan en la colonia Dos Ríos.

Santa Claus visitó también a Alison, de 6 años de edad, que vive en la colonia Nuevo San Rafael; y Fátima de 9 años, quien habita en la colonia Nuevo Almaguer.

Ante la baja en las temperaturas Cristina Díaz pidió a las familias mantenerse en casa, y si tienen alguna necesidad de salir que tomen todas las medidas preventivas como es el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia para evitar contagios de covid.

Santa Claus llegó en moto a cinco hogares de Gudalupe, Nuevo León, para entregar regalos a niñas y niños. Foto: Especial

Pidió dar especial atención a los más pequeños y adultos mayores, quienes son los más vulnerables.

En caso de presentarse una situación de emergencia llamar al 911 o al teléfono de Protección Civil Guadalupe, 81 1771 8801.

 

 

También puedes leer:

Comercio informal en NL, sin freno ni miedo ante el Covid

Vacuna contra Covid llegaría un año antes de lo previsto

Vacuna anticovid se aplicará a médicos y adultos mayores en NL

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales