Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Roban pipa con 64 mil litros de gasolina en Jalisco

Una pipa cargada con 64 mil litros de combustible fue robada por un grupo de hombres armados cuando transitaba por la autopista Guadalajara-Tepatitlán; el conducto fue liberado y la unidad recuperada, pero no los tanques con gasolina

Adriana Luna | 15-01-2019
Se roban pipa con 64 mil litros de gasolina en Jalisco
Un vehículo le cerró el paso al tráiler, los sujetos se llevaron al conducto y más tarde, él y la unidad sin los tanques fueron asegurados por las autoridades (Foto archivo: Cuartoscuro)

GUADALAJARA

Autoridades jaliscienses investigan el robo de una pipa con doble tanque que contenían 64 mil litros de gasolina, es decir, 32 mil litros de combustible en cada uno.

El atraco se registró este martes en la autopista Guadalajara-Tepatitlán, a la altura del municipio de Zapotlanejo. Se reportó que la unidad ya fue rescatada, pero sin los contenedores.

Policía federal muere durante enfrentamiento en pueblo huachicolero

Además, el conductor fue rescatado sano y salvo luego que sujetos armados le cerraron el paso cuando transitaba por la carretera Zapotlanejo a Tototlán, en el kilómetro 23, y lo despojaron de la unidad.

El rastreo de los contenedores se dio por tierra y por aire.

Esta tarde, en la Cámara de Comercio de Guadalajara estará el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón junto con el líder empresarial Xavier Orendain, para abordar las repercusiones económicas por este desabasto de gasolina en Jalisco.

 

Te recomendamos: 

Grupo armado roba pipa de Pemex en la carretera Celaya-Juventino Rosas

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales