Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policía federal muere durante enfrentamiento en pueblo huachicolero

Luego de una emboscada que sufrieron elementos de la Policía Federal en el que resultaron heridos tres elementos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Fernando Pérez Corona | 15-01-2019
Policía federal muere durante enfrentamiento en pueblo huachicolero
El enfrentamiento generó un operativo conjunto entre personal del Ejército, así como elementos de las policías Federal, Ministerial y municipales; al momento no hay detenidos (Foto Twitter: @JCarlos_Valerio)

PUEBLA

Uno de los tres elementos de la Policía Federal que resultaron heridos al ser emboscados por delincuentes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, perdió la vida a causa de impactos de bala en la cabeza, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Emboscan a federales cerca de 'municipio huachicolero' de Puebla

La agresión a balazos sucedió cerca de la Central de Abasto, en Huixcolotla, municipio cercano a la zona de mayor ordeña de ductos de Pemex en la entidad, cuando los uniformados trataban de recuperar una unidad de carga con reporte de robo.

Los policías federales fueron sorprendidos por sujetos con armas de grueso calibre; pero, lograron repeler la agresión y provocar la huida de los hampones.

Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco, donde más tarde, uno de ellos fue transferido en helicóptero a la capital poblana ante la gravedad de sus lesiones en la cabeza, las cuales, al final, provocaron su muerte.

El enfrentamiento generó un operativo conjunto entre personal del Ejército, así como elementos de las policías Federal, Ministerial y municipales de la región localizada a una hora de esta capital poblana, sin que al momento se reporten detenidos.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales