Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a dos presuntos ladrones de ser linchados en Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) impidieron linchamientos en los municipios de Yehualtepec y Santa Rita Tlahuapan 

Fernando Pérez/Corresponsal | 17-07-2018
Rescatan a dos presuntos ladrones de ser linchados en Puebla
Policías de Puebla. Foto: Twitter/@SSP_Puebla

PUEBLA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) impidieron linchamientos en los municipios de Yehualtepec y Santa Rita Tlahuapan, Puebla, donde los sujetos eran acusados de cometer robos contra vecinos.

La dependencia estatal explicó que en Yehualtepec un grupo persiguió a los presuntos ladrones de una camioneta y encontró un predio improvisado como corralón de automóviles robados.

La turba capturó a uno de los sujetos a cargo de este corralón clandestino, lo golpeó y se negaba a entregarlo, hasta que finalmente las autoridades lograron rescatarlo.

En Santa Rita Tlahuapan, un sujeto estuvo a punto de ser agredido por la gente que lo acusaba de cometer un robo; sin embargo, al final, ante la presencia policiaca, el acusado aceptó reparar el daño y obtuvo el perdón de la parte agraviada.

 

En otras noticias de Puebla: Emboscan a policías de Huehuetlán y matan a tres

 

Tres policías de Huehuetlán El Grande murieron y otros dos resultaron heridos, junto con un funcionario, durante la emboscada que enfrentaron esta madrugada en la colonia Agrícola de ese municipio.

De acuerdo con información extraoficial, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que dispararon con claridad contra el grupo.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales