Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Piden respetar límites de velocidad en carreteras durante vacaciones

A través de la campaña #ConductorConEstrella, la Policía Federal pidió a automovilistas respetar los límites de velocidad y prevenir accidentes en carreteras durante las vacaciones de verano

Marcos Muedano | 15-07-2018
Piden respetar límites de velocidad en carreteras durante vacaciones
Automovilistas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía Federal pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y prevenir accidentes en carreteras del país durante las vacaciones de verano.

A través de la campaña #ConductorConEstrella, la institución busca sensibilizar a los conductores para que tomen conciencia de las medidas básicas para proteger su vida y la de los demás. 

Difundida en las cuentas institucionales de la Policía Federal en redes sociales, la dependencia inició la difusión de la campaña a través de un video.

Imagen intermedia

La campaña que cuenta con la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Cruz Roja Mexicana y autoridades estatales, además de los pilotos de carreras de la Escudería TELMEX, como Luis “el Chapulín” Díaz, pondrán énfasis en el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad.

Esta campaña que busca interactuar con el hashtag #ConductorConEstrella, persigue el objetivo de que todos mostremos un comportamiento ejemplar al conducir, lo que sin duda permitirá evitar accidentes, salvar más vidas y al mismo tiempo evitar la imposición de una infracción", informó la dependencia.

La Policía Federal reiteró a la ciudadanía que cuenta con apoyo, para denunciar algún delito o felicitar alguna acción destacada del personal de la, a través del número telefónico 088 o en la aplicación PF Móvil, que se puede descargar en las principales plataformas de telefonía celular.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales