Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide López Obrador a senadores revisar Guardia Nacional en extraordinario

'No tengo problemas de consciencia para que nos ayude el Ejército y la Marina, eso me motiva a que se le pida respetuosamente a senadores que lo revisen', afirmó

Aurora Zepeda | 18-01-2019
Pide López Obrador a senadores revisar Guardia Nacional en extraordinario
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su insatisfacción por lo aprobado en el dictamen de la Guardia Nacional que ya pasó al Senado y pidió a los senadores respetuosamente, que revisen lo aprobado por los diputados, y si es posible, que resuelvan el tema en un periodo extraordinario.

No más de lo mismo, mejor hablar claro, eso es una reedición de un plan fallido, se creó la Policía Federal hace 20 años y miren los resultados, a fin de cuentas, la reforma terminó en lo mismo, no lo acepto”, dijo el Jefe del Ejecutivo en su conferencia de prensa de esta mañana.

Agregó que no se trata de aprobar algo que no sirva, sino algo nuevo que si funcione para garantizar la paz sin violación de los Derechos Humanos.

No tengo problemas de consciencia para que nos ayude el Ejército y la Marina y eso me motiva a que se le pida respetuosamente a senadores que lo revisen”, afirmó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales