Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niño de 3 años fallece tras ataque armado en Cajeme, Sonora

El pequeño murió al ser alcanzado por las balas con las que un grupo de sicarios acribilló a su padre en Ciudad Obregón, Cajeme

Daniel Sánchez/Corresponsal | 27-06-2019
Niño de 3 años fallece tras ataque armado en Cajeme, Sonora
Foto: Daniel Sánchez

SONORA

Un niño de apenas tres años de edad murió al ser alcanzado por las balas con las que un grupo de sicarios acribilló a su padre este jueves en Ciudad Obregón, Cajeme, al sur de Sonora.

En la agresión también resultó herida una niña, con lo que suman 67 ejecuciones durante el mes de junio en Cajeme.

El ataque ocurrió a las 15:20 horas (17:20 tiempo de la Ciudad de México) en calle Valman, entre Santander y Salvatierra, de la colonia Las Misiones.

Menor reprueba y para evitar regaño… finge su secuestro

Según la versión de testigos, a la escena del crimen llegaron hombres armados, a bordo de dos vehículos, quienes dispararon en contra del padre, aunque también alcanzaron al hijo cuando estaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan color guinda de modelo reciente.

Al sitio llegaron agencias de seguridad y ministeriales de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona para el levantamiento de los cuerpos y realizar las pruebas periciales.

Durante la agresión también resultó herida una niña que fue alcanzada por las esquirlas de balas de grueso calibre y llevada al hospital general de emergencia para recibir atención médica; hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales