Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere prensado tras volcadura en Querétaro

Los hechos ocurrieron en la carretera Los Cues-Galindo a la altura del municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro

Emmanuel Rincón | 14-08-2022
Choque accidente en Querétaro
Una persona fallecida fue el saldo que dejó una volcadura en la que el conductor de la unidad quedó prensado, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro. Foto: Cuartoscuro

Una persona fallecida fue el saldo que dejó una volcadura en la que el conductor de la unidad quedó prensado, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la carretera Los Cues-Galindo a la altura del municipio de Pedro Escobedo, donde el conductor de un automóvil tipo Jetta, color blanco, perdió el control de la unidad para posteriormente volcar fuera del camino.

Al sitio acudió personal de los servicios de emergencia, entre ellos de Bomberos del municipio de Pedro Escobedo, a fin de brindar auxilio al afectado.

Accidente Querétaro

Al llegar al sitio, el personal confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales, sin embargo, su cuerpo quedó atrapado al interior de la unidad por lo que fue necesario la utilización del equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, para poder extraerlo.

A la zona acudió personal policial quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Accidente Querétaro

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales