Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Más violencia en Veracruz: sicarios matan a tres en Cosoleacaque

A bordo de diez camionetas, un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Cosoleacaque y ejecutaron a tres personas; huyeron y no hay detenidos

Lourdes López | 16-03-2019
Más violencia en Veracruz: sicarios matan a tres en Cosoleacaque
Luego del ataque, los criminales escaparon velozmente en al menos 10 camionetas en las que habían llegado al lugar (Foto Twitter: @CoatzaDigital)

VERACRUZ

Tres varones murieron en el interior de una vivienda tras ser atacados por un grupo de sicarios que les disparó con armas de alto poder.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Benito Juárez, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de Cosoleacaque.

Mantas, bloqueos y ejecuciones: violencia en Veracruz por combate al crimen

De acuerdo con lo reportado por los vecinos de la colonia, los matones llegaron a bordo de al menos 10 camionetas, descendieron y se metieron a la vivienda donde convivían las tres personas. Uno de ellos conocido entre sus vecinos como ‘El coyote’ manejaba un taxi.Los maleantes dispararon en varias ocasiones contra las tres personas que se encontraban en el interior.

Los sicarios todavía rafaguearon la fachada de la vivienda y las balas alcanzaron dos vehículos que estaban estacionados.

Luego del ataque, los criminales escaparon velozmente en las unidades en las que habían llegado.

La policía implementó un operativo en la colonia Gutiérrez Barrios, pero no reportaron detenidos.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales