Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bronca deja a 4 jóvenes baleados en Querétaro

Vecinos de la delegación Felipe Carrillo Puerto alertaron de las detonaciones de armas de fuego; pese al operativo de búsqueda de los agresores, éstos no fueron atrapados

Emmanuel Rincón | Querétaro | 07-08-2022
Rondín de policías de Querétaro.
Cuatro jóvenes resultaron baleados tras una riña en Querétaro. Foto: Especial

Con impactos de arma de fuego, cuatro jóvenes resultaron lesionados en Querétaro tras protagonizar una discusión, informaron fuentes policiales de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en la calle La Luz, de la delegación Felipe Carrillo Puerto, de la capital del estado, dónde vecinos alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego y la presencia de cuatro personas lesionadas.

Te puede interesar: Subieron 16.2% los homicidios en primeros 5 meses del 2022

Al lugar acudieron elementos policiales estatales, así como del municipio y personal de los servicios médicos de emergencia quienes brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados quienes fueron trasladados.

Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar abordo de un automóvil Nissan Tsuru, color azul, por lo que se activó un operativo de búsqueda sin que se registrarán detenciones.

De acuerdo con información oficial, "se canalizaron los servicios médicos para valoración de cuatro personas lesionadas tras una aparente riña en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

“Policías de la secretaria de seguridad municipal tomaron conocimiento del hecho en el sitio como primeros respondientes y se dio parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones a las que haya lugar".

yyyyyyyyyyyy

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales