Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Persecución y balacera deja un herido en carretera de Querétaro

Los hechos se registraron en la carretera de cuota a Celaya, donde tres sujetos fueron detenidos por policías estatales

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 14-10-2020
Persecución y balacera deja un herido en carretera de Querétaro
Foto: Especial

QUERÉTARO

Tres sujetos detenidos, uno de ellos herido, fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron en la carretera de cuota a Celaya, en inmediaciones de la plaza comercial Premium Outlets.

En ese punto, fueron interceptados sujetos a bordo de una camioneta Tacoma, color azul, quienes eran perseguidos  por el personal policial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

El conductor de la camioneta en que se transportaban los sospechosos  perdió el control de la unidad, por lo que impacto contra la valla de contención de la carretera.

Tras el incidente, los sujetos trataron de huir a pie para lo cual agredieron a tiros a los elementos de la PID, quienes repelieron la agresión.

La FGQ informó que elementos de la PID detuvieron a tres personas, al dar alcance a una camioneta relacionada con una Carpeta de Investigación.

En la detención sobre la autopista federal 45, se realizaron detonaciones de arma de fuego en cumplimiento a los protocolos del uso legal de la fuerza. Hay una persona herida, que está siendo valorada por personal médico y se reporta como estable”, se detalló.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales