Logo de Excélsior                                                        
Función

Retiran a medios de corte en pleito de familia de Britney contra mánager

Una jueza retiró a todos los medios en una corte durante una audiencia sobre la ampliación de una orden de restricción obtenida por Britney contra uno de sus antiguos asociados

AP | 28-05-2019
La decisión de retirar a los medios se tomó pues los abogados de Spears y su padre argumentaban que los reportes con detalles privados en el caso que podrían ser revelados afectarían emocionalmente a la cantante. Foto: AP
La decisión de retirar a los medios se tomó pues los abogados de Spears y su padre argumentaban que los reportes con detalles privados en el caso que podrían ser revelados afectarían emocionalmente a la cantante. Foto: AP

LOS ÁNGELES.

Una jueza retiró a todos los medios y otras personas presentes en una corte de Los Ángeles el martes durante una audiencia sobre la ampliación de una orden de restricción obtenida por Britney Spears contra uno de sus antiguos asociados.

La jueza de la Corte Superior de Los Angeles Brenda Penny dictó que se ampliara la orden contra Sam Lutfi hasta el 13 de junio, cuando habrá otra audiencia para definir si la orden puede mantenerse por varios años más.

Lutfi testificó el martes y el padre de Spears, Jamie, comenzó su testimonio, el cual continuará en la próxima audiencia.

La decisión de retirar a los medios se tomó pues los abogados de Spears y su padre argumentaban que los reportes con detalles privados en el caso que podrían ser revelados afectarían emocionalmente a la cantante en un momento en el que está muy vulnerable.

La ansiedad causada será muy grande”, dijo Samuel D. Ingham III, abogado de Spears, quien no estuvo presente en la audiencia.

Lutfi, un exasociado de Britney Spears, ha dicho que tenía un contrato para ser su mánager. La familia de Spears ha estado en pleito legal con él por una década, incluyendo una orden de restricción de 2009.

La nueva orden emitida el 8 de mayo exige que Lutfi se mantenga a 183 metros de la artista, sus padres y sus dos hijos, y que se abstenga de contactarlos o insultarlos.

El exasociado y su abogado argumentan que la corte está violando su derecho a la libertad de expresión al prohibirle hacer declaraciones sobre Spears y su familia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales