Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio ya tiene lista su siguiente gira por Estados Unidos

 Paulina Rubio regresará el próximo septiembre a los escenarios de Estados Unidos con la gira #DeseoTour2019, que tiene previstas paradas en diez ciudades

EFE | 18-06-2019
La gira arrancará el 12 de septiembre en San José, California. Foto tomada de Instagram: paulinarubio
La gira arrancará el 12 de septiembre en San José, California. Foto tomada de Instagram: paulinarubio

MIAMI.

La cantante Paulina Rubio regresará el próximo septiembre a los escenarios de Estados Unidos con la gira #DeseoTour2019, que tiene previstas paradas en diez ciudades, informó Universal Music Group.

La chica dorada presentará en esta gira, que arrancará el 12 de septiembre en San José, California, las canciones de su más reciente álbum de estudio, "Deseo", que incluye los éxitos "Desire (Me tienes loquita)", "Suave y sutil" y "Ya no me engañas".

La preventa de entradas comenzó el 17 de junio, en coincidencia con el cumpleaños número 48 de la cantante, y la venta general empieza el viernes 21 de junio.

 

Imagen intermedia

 

Después de San José, Paulina Rubio se presentará el 13 de septiembre en Alpine, California; el 14 en Phoenix, Arizona; y el 16 en Los Ángeles.

El siguiente estado será Texas, con paradas en Houston el 19 de septiembre; McAllen, el 21 de septiembre; y San Antonio, el 22 de septiembre; para después poner rumbo al norte, donde tiene previstas actuaciones en Chicago, el 25 de septiembre; en Brooklyn, Nueva York, el 27 de septiembre, y finalmente en Washington DC, el 29 de septiembre.

La cantante pop, actriz, modelo y empresaria mexicana lleva más de tres décadas de carrera profesional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales