Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Hubo romance? Esto se sabe de la relación de Charles Chaplin Jr y Marilyn Monroe

'Blonde', la muy esperada y retrasada película está basada en una novela de Joyce Carol Oates contiene versiones ficticias de eventos de la vida de Monroe. 

G. Pacheco / Ciudad de México | 03-10-2022
Ana de Armas protagoniza 'Blonde'
Netflix

Marilyn Monroe ha llegado a Netflix, en forma de Blonde, una cinta protagonizada por Ana de Armas en el papel principal, la cual hace unos días se estrenó en la plataforma de streaming. 

La muy esperada y retrasada película está basada en una novela de Joyce Carol Oates contiene versiones ficticias de eventos de la vida de Monroe. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Blonde explora el matrimonio de Monroe con Arthur Miller, pero también vuelve a imaginar otras conexiones románticas, incluidas las del hijo de Charlie Chaplin, Charlie "Cass" Chaplin Jr., y el hijo del actor Edward G. Robinson, Eddy Robinson, Jr.

Si bien el director de Blonde , Andrew Dominik, describió recientemente la película como "totalmente ficción", los fanáticos todavía sienten curiosidad por saber cuál es la verdad sobre Monroe y Chaplin Jr., interpretados por De Armas y Xavier Samuel en la película.

¿Marilyn Monroe salió con el hijo de Charlie Chaplin?

Charlie Chaplin, Jr., a menudo conocido como Cass Chaplin, era el hijo mayor del ícono de Hollywood Charlie Chaplin y Lita Grey.

El actor nació el 5 de mayo de 1925 en Beverly Hills, California, y creció queriendo seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación.

Chaplin Jr. tenía dos esposas; la primera fue Martha Brown (una enfermera) y la segunda fue Susan Magness, con quien dio la bienvenida a una hija, Susan Maree, en mayo de 1959.

Imagen intermedia

El escritor Anthony Summers escribió una biografía, Goddess: The Secret Lives of Marilyn Monroe, en 1985 que, según RadioTimes, detalla una relación entre Monroe, quien murió en 1962 a la edad de 36 años, y Chaplin Jr., quien murió en 1968 a los 43 años.

Este relato de su relación difiere del que se retrata en Blonde ya que, en la película, Monroe se muestra como parte de un "trío" con Chaplin Jr. y Robinson Jr.

La biografía alega que Monroe conoció a la familia de Chaplin Jr. en 1947 cuando él la llevó a su casa familiar para almorzar.

Chaplin Jr. también discutió su relación con Monroe en su libro, My Father, Charlie Chaplin, agregó RadioTimes .

Según los informes, su padre era un gran admirador de Monroe, y la publicación afirma que en el libro de Chaplin Jr. escribe: "'Oh, ella es una belleza', papá [Charlie Chaplin] solía decirme. '¡Qué figura! Admiro mucho tu gusto, hijo.

"'Solo ten cuidado, hijo', dijo [Chaplin]. 'No te enamores todavía. Tienes esa educación de la que ocuparte primero'".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales