Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna Paola y Yuya ¿son las mejores amigas?

Danna Paola lo ha hecho muy bien en el ámbito profesional, pues además de Élite, se encuentra en un proyecto en Los Ángeles del que no ha querido hablar mucho

ActitudFem | 04-02-2020
yuya-y-danna-paola-intercambian-mensajes-lindos-en-redes-y-necesitamos-una-amiga-asi
Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

Danna Paola es lo de hoy.

Luego de la polémica del programa donde Danna Paola, hace de juez en un concurso de canto, la popularidad de la cantante de 24 años se ha maximizado.

Además de este incidente, la también actriz lo ha hecho muy bien en el ámbito profesional, pues además de Élite y su colaboración en la televisora del Ajusco, Danna Paola se encuentra en un proyecto en Los Ángeles del que no ha querido hablar mucho.

 

Imagen intermedia

 

Por otro lado, la youtuber y empresaria Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, también es una mujer exitosa que ha logrado consagrase profesionalmente, pues además de su canal en YouTube, cuenta con una línea de maquillaje que ha logrado posicionarse entre las favoritas de las mexicanas.

Hace poco Danna compartió con sus seguidores una imagen de su nuevo cambio de look, mismo que cautivó a sus seguidores, entre ellos la propia Yuya.

 

Imagen intermedia

 

Yuya es una mujer muy hermética a la que no le gusta dar de qué hablar y por eso mismo se abstiene de comentar. Sin embargo, cuando lo hace siempre es para mandar buenas vibras y esta vez le tocó a Danna Paola ser chuleada por Yuya.

‘Qué bonita carita’, comentó Yuya a Danna Paola quien inmediatamente le respondió con otro amable comentario: ‘bonita tú’.

 

Imagen intermedia

 

Esto hizo enloquecer a los seguidores de ambas talentosas mujeres y llenó de amor el Instagram de cada una de ellas. Tanto que las fans las felicitaron por esta muestra de sororidad y hermandad que tanto hace falta entre las mujeres.

 

¡Qué bonitas las dos!

 

 

Visita: Actitud Fem

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguiente video: así llegó "El Lunares" a la Ciudad de México

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales