Benito Castro en 'El minuto...' una entrevista que vale la pena disfrutar
'La entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a Benito Castro es una verdadera joya': Gustavo Adolfo Infante

Así presentó Gustavo Adolfo Infante su entrevista con Benito Castro, hace tres años. Hoy que murió quien no se llamaba Benito, sino Arturo, lo recordamos con este homenaje:
Sé que han de creer que siempre digo lo mismo y que según yo, mis entrevistas siempre son excelentes, bueno, ¿ni modo que uno mismo se eche la soga al cuello y diga que es bien malo o pésimo en su trabajo?, pues claro que no, pero en esta ocasión les tengo que decir que la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a Benito Castro es una verdadera joya y quizá no por lo que le pregunté, sino por lo que él mismo decidió compartir con el público de El minuto que cambió mi destino.
Déjenme adelantarles un poco de lo mucho que me confesó el buen Arturito Castro, sí, ése es su nombre real, Arturo, incluso le dicen Turi sus amigos cercanos.
En fin, es un cúmulo de experiencias, vivencias y situaciones que lo hacen realmente único, es un hombre que acepta públicamente que consumió drogas y bebió en exceso; también compartió cuando la Procuraduría de Justicia lo citó a declarar por el asesinato de Paco Stanley y que la primera pregunta que le hicieron fue que si él sostenía relaciones sexuales con Paco.
No saben qué vida tan apasionante, tan rica en colores y matices; los invito a que me acompañen a descubrirla en El minuto que cambió mi destino en Imagen Televisión.
Los comentarios tras ver la espléndida entrevista a Benito Castro
Los comentarios reflejan la profunda admiración y respeto que el público tuvo hacia Benito Castro. Su entrevista en "El minuto que cambió mi destino " ha tocado el corazón de muchos espectadores, dejando una impresión duradera.
Benito Castro fue ampliamente reconocido por su talento, trayectoria y su capacidad para compartir anécdotas significativas. Además, se le valoró por su humildad y sencillez al hablar, lo que estableció un fuerte vínculo emocional con los espectadores.
Por otro lado, Gustavo Adolfo también recibió elogios por su trabajo en esta entrevista. Aunque algunos comentarios señalan que podría mejorar al no interrumpir a sus invitados, en general, la entrevista fue bien recibida y muchos espectadores esperaban ansiosos una segunda parte.
Es evidente que las entrevistas que ofrecen una perspectiva auténtica y sincera del entrevistado, y que están realizadas con respeto y profesionalismo, tienen el poder de conectar profundamente con el público. Estos comentarios son una clara muestra de ello.
Accede a noticias en tiempo real
... Y para que estés a tono con el pulso del país, lee Excélsior Opinión
O también puedes ver Excélsior en TV
«pdg»
EL EDITOR RECOMIENDA



