Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suman 150 mil personas en el Zócalo para ver a López Obrador

Raymundo Collins recalcó que este punto de la ciudad es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Redacción | 01-12-2018
Hasta el momento se han contabilizado aproximadamente 150 mil personas presentes en la Plaza de la Constitución. Foto tomada de la cuenta de twitter: @RaymundoSSPCDMX
Hasta el momento se han contabilizado aproximadamente 150 mil personas presentes en la Plaza de la Constitución. Foto tomada de la cuenta de twitter: @RaymundoSSPCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, informó que hasta el momento se han contabilizado aproximadamente 150 mil personas presentes en la Plaza de la Constitución, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

A través de su cuenta de Twitter @RaymundoSSPCDMX indicó que siguen llegando personas al Zócalo capitalino para escuchar las palabras de López Obrador, y que este punto de la ciudad es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

**Notimex

 

Hoy inicia una nueva historia: Sheinbaum

 

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a través de sus redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter escribió que hoy, día en que López Obrador rindió protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro, es emocionante, memorable y momento de fiesta nacional.

La mandataria electa, que entrará en funciones el próximo 5 de diciembre, también señaló que fueron años de lucha y de no vencerse por parte del presidente de la República Mexicana. Destacó su creencia en la democracia y en la voluntad del pueblo.

Finalmente, mencionó que hoy inicia una nueva historia, la de la cuarta transformación.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales