Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere presunto delincuente en intento de asalto cerca del metro San Lázaro

Anoche un pasajero de microbús mató a balazos a uno de tres sujetos que intentaron asaltarlos cuando circulaban con rumbo a la estación del Metro San Lázaro

Carlos Arteaga | 12-07-2018
Foto: Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO.

Anoche un pasajero de microbús mató a balazos a uno de tres sujetos que intentaron asaltarlos cuando circulaban con rumbo a la estación del Metro San Lázaro.

Lo anterior sucedió sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, cuando el trio de desconocidos amenazó y amagó con pistolas de plástico a los pasajeros del transporte público, sin imaginar que uno de ellos venía armado.

En un descuido esta persona sacó una pistola y disparó contra ellos, logrando herir a uno. Los cómplices de éste tras escuchar las detonaciones bajaron del microbús a toda prisa y corrieron para evitar ser alcanzados por las balas.

El chofer del microbús se detuvo en la esquina con Tequezquite, en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, de la delegación Iztacalco, donde el presunto delincuente se bajó para desplomarse. Minutos después murió por las lesiones que recibió.

El pasajero que disparó se alejó para evitar que fuera detenido por la policía.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales