Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Mujeres arman otra bronca en el Metro… ¡por no ceder asiento a abuelita!

Una usuaria se molestó porque otras mujeres le pidieron ceder su lugar a una adulta mayor; tres mujeres participaron en la gresca dentro del vagón

J. Castro | 03-10-2022
Tres mujeres protagonizaron un nuevo pleito dentro de un vagón del Metro.
Tres mujeres protagonizaron un nuevo pleito dentro de un vagón del Metro. Imágenes: Capturas de video

Luego de que se volviera viral una pelea entre mujeres dentro de un vagón del Metro, ahora circula otra grabación, sí, de otra pelea que, al parecer, se dio porque una usuaria no cedió su asiento a una abuelita.

A través de redes sociales se difundió un video en el que tres mujeres discuten y se agreden físicamente dentro de un convoy que parece opera en la Línea B.

Te puede interesar: Conductor del metro no se detuvo en 12 estaciones

De acuerdo con el perfil “Denuncia Metro”, la riña entre una mujer de chaleco azul y otras dos se dio porque la primera no quiso pararse de su asiento para que una adulta mayor se sentara.

Eso fue el detonante para que comenzara la riña dentro del vagón exclusivo de mujeres, ya que, en la grabación, se aprecia a la usuaria de chaleco azul comienza a jalonearse y a empujarse con una joven.

Allí es cuando una mujer de suéter beige, quien presuntamente le pidió cediera su asiento, interviene y con una llave al cuello detiene a la mujer del chaleco para que no agreda a la joven.

“¡Ya cálmate entonces, eh! Sólo se le dijo que le dé el lugar y vea cómo se pone”, le reclama la joven a la mujer del chaleco, quien es detenida por la otra mujer de suéter beige.

Mientras esto sucedía, algunas usuarias se reían y las que estaban más cerca del pleito le increpaban a la mujer de chaleco que se tranquilizara y que se bajara del vagón.

Te puede interesar: VIDEO. Mujeres protagonizan brutal golpiza en vagón del Metro de CDMX

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales