Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inicia venta de cachitos del sorteo del 15 de septiembre

Este viernes dio inició la venta de los cachitos para el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que sorteará casas, ranchos, terrenos y departamentos

Rodolfo Dorantes | 18-06-2021
Inicia venta de cachitos del sorteo del 15 de septiembre
Inicia venta de cachitos del sorteo del 15 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes dio inició la venta de los cachitos para el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que sorteará casas, ranchos, terrenos y departamentos en diversas partes del territorio nacional.

En uno de los expendios más conocidos y tradicionales en la capital del país, Doña Martha Sucar, expendedora desde hace 40 años y quien heredó el oficio de su señora madre, comenzó está mañana a ofrecer los boletos para este sorteo.

De aquí hasta el 15 de septiembre vamos a estarlos vendiendo primero Dios (...) la gente está preguntando y esa es una buena respuesta porque le empieza a entrar la curiosidad de ‘¿cómo va a ser?, ¿cuánto va a valer?, ¿qué se va a jugar’. Entonces va a tener buena respuesta" dijo la encargada del puesto ‘Casa Sucar’. ubicado frente a las oficinas de la Lotería en Paseo de la Reforma.

Subrayó que con un cachito con valor de $250 pesos, y un poco de suerte, una persona puede ganar cualquiera de los 22 premios que suman 250 millones de pesos y serán sorteados la noche del 15 de septiembre.

El premio mayor es la casa de San Ángel, que está valuada en 77 millones, de ahí sigue el Rancho y el Palco, que también está dentro de los 22 premios que se van a rifar" detalló.

 

Imagen intermedia
Foto: rodolfo dorantes

 

Martha dijo que ha tenido la fortuna de vender en diferentes ocasiones el boleto ganador del premio mayor y premios importantes, por lo que los apasionados a estos sorteos acuden con ella por la suerte e incluso los ganadores, aunque no es obligado, regresan para agradecerle económicamente.

Nosotros tenemos un dicho: que no es bendecido el que no es agradecido, entonces lo que tú das se te regresa siete veces"

En el transcurso de la mañana, personas de diferentes edades se acercaron al expendio para conseguir el boleto que, según su instinto, podría ser uno de los agraciados con una propiedad.

La forma para decidir por cuál será adquirido varía, pero en la mayoría de las ocasiones es una estrategia heredada por familiares que tradicionalmente participaban en los sorteos.

Vengo de cobrar un premio y decido reinvertir una parte en este sorteo del 15 (...) el secreto me lo dio mi padre y siempre son números altos al final y que no se repitan" dijo Fabián Ramírez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales