Logo de Excélsior                                                        
Función

'Esto empezó desde los seis años'; Alexa Hoffman habla del abuso que sufrió

Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, dio sus primeras declaraciones tras la detención de su papá por el presunto abuso sexual que vivió

Redacción | 17-06-2021
'Esto empezó desde los seis años'; Alexa Hoffman habla del abuso que sufrió
'Esto empezó desde los seis años'; Alexa Hoffman habla del abuso que sufrió

CIUDAD DE MÉXICO.

Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, dio sus primeras declaraciones tras la detención de su papá por el presunto abuso sexual que vivió.

La joven asegura que luchará por su verdad y que podrá demostrarlo.

Ya hablé y no me voy a callar. Voy a luchar porque es mi verdad. No estoy luchando por la verdad de mi hermana, que la amo con todo mi corazón, estoy luchando por mí verdad y la voy a demostrar”

Alexa recordó con mucho dolor que los abusos comenzaron desde que era una niña y que continuó por varios años.

Esto empezó desde que yo tengo seis años, desde los seis hasta los catorce que fue cuando yo dejé de verlo”

Por otra parte, indicó que, contrario a lo que se ha dicho, no ha habido tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer, aunque ha mostrado apoyo públicamente a Ginny.

 

Foto: cuartoscuro

 

También quiero aclarar una parte que están diciendo de Sergio, yo lo busqué a él. No es tráfico de influencias porque si así fuera esto no llevaría diez meses, llevaría muy poco”

Alexa mencionó en la conferencia de prensa que no entendía como su papá pudo dañarla tanto. Fue gracias al ahora esposo de su mamá que notó que algo no estaba bien.

Son muchas cosas que entiendo que no puedo dar los detalles, entonces yo sí me sentía incómoda, pero al miso tiempo no entendía, porque es mi papá, o sea, cómo te esperas que tu papá te haga un daño así. Yo no sabía que hacer, estaba confundida. Ya que conocí a Alberto, el esposo de mi mamá, él tiene otra hija, y yo veía que él no la trataba como mi papá a mí, entonces me di cuenta de que lo que me incomodaba sí tenía sentido”

Entre lágrimas dijo que le duele mucho que su hermana Daniela no le crea y que ahora la desprecie por las denuncia que hizo contra su papá Héctor Parra.

Yo estoy defendiendo lo que me pasa a mí, no por Daniela, que la amo con todo mi corazón y me duele muchísimo porque es mi hermana. Ella dice que no es cierto y que ya no siente nada por mí, pero yo por ella voy a sentir algo por el resto de mi vida. Voy a estar aquí para lo que necesite”

La joven se siente agradecida porque durante este proceso ha sido apoyada y acompañada por sus seres queridos y amigo Sergio Mayer.

Siento que lo más importante es el acompañamiento de la gente que me rodea, de mi mamá, amigos, abogados, de Sergio (Mayer), que ha sido un ángel en mi vida. Esto de la demanda ha ayudado mucho a sacar porque tengo que platicar todo, estoy con siquiatras, con sicólogos”

 

Foto: cuartoscuro

 

Recuerda que su papá Héctor la hacía sentir menos para, asegura, poder abusar de ella. Algo que, con el tiempo, la hizo sentirse insegura y ponerse en contra de todos.

Lo que hacía era ponerme en contra de todos, de mi mamá, su esposo. También encontré a mis amigos. No le tenía confianza a nadie gracias a él porque también me criticaba físicamente, él me hacía ver como ‘eres lo peor que existe y solo yo te quiero’, entonces era mucha confusión. Cuando me empecé a dar cuente le quitaba la mano y él me decía que podía hacer lo que quisiera porque era mi papá”

Por último, señaló que siente horrible darse cuenta que no tuvo un verdadero papá.

Son muchas emociones porque es mi papá, darme cuenta que no tuve un papá es horrible, y que eso me haya separado de mi hermana, es horrible, pero me siento en paz”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales