Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a sujeto en Iztapalapa por robo a cuentahabiente y narcomenudeo

Víctor Isaac, de 34 años, fue detenido con 14 bolsas de plástico con mariguana y 12 bolsas con cocaína; fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-8

Wendy Roa | 05-07-2018
Detienen en Iztapalapa a sujeto por robo a cuentahabiente y narcomenudeo
Víctor Isaac. Fotos: Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur, detuvieron a un hombre que hirió a un cuentahabiente para despojarlo del dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron en la calle Juan de la Barrera, entre Colima y el Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, después de ser asaltado y lesionado, la víctima solicitó apoyo, por lo que vía radio el despachador de C2 Oriente avisó a los tripulantes de la patrulla MX110 sobre las características del vehículo en el que huía el agresor.

De inmediato inició la persecución del responsable, el cual en el Eje 6 Sur esquina 1era. calle de Esteban Monroy, descendió del automóvil para intentar escapar, pero fue capturado.

Roban tienda en Artz Pedregal y huyen rumbo al Toreo

El sujeto, quien dijo llamarse Víctor Isaac de 34 años de edad, traía consigo una mochila de color café y en su interior cinco mil pesos en efectivo y un celular, así como tres juegos de llaves de vehículos, dos de Volkswagen y uno de Ford.

Además, se le encontraron 14 bolsas de plástico con mariguana y 12 bolsas con cocaína.

El imputado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-8, así como la droga y el vehículo que utilizó para fugarse.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales