Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor prepotente avienta vehículo contra policías en panteón de Iztapalapa

El sujeto que al parecer iba en estado de ebriedad, viajaba a bordo de un vehículo Ford Edge color blanco con placas de circulación foráneas número RDM-229-C.

Blanca B González / Carlos Joaquín Morales | 02-11-2022
automovilista prepotente
Foto: Rodolfo Dorantes

En el marco de las festividades por el Día de Muertos varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo para regular la entrada al panteón San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa, debido a la alta afluencia de visitantes al campo santo.

Mira: Policía mata a sujeto que asaltaba a mujer en Iztacalco; era 'El Bryan'

El operativo es implementado en toda la capital para el resguardo y seguridad de las personas que acuden a visitar a sus difuntos en los cementerios.

La mañana de este miércoles 2 de noviembre, desde temprano varios automovilistas se concentraron en la entrada del panteón San Nicolás Tolentino en espera de pasar al lugar, pero algunos comenzaron a aventar los vehículos a los elementos uniformados.

Un conductor prepotente aventó su vehículo contra los policías de la SSC y el reportero Rodolfo Dorantes de Grupo Imagen quien cayó al piso por el golpe, el automovilista trató de escapar.

El sujeto viajaba a bordo de un vehículo Ford Edge color blanco con placas de circulación foráneas número RDM-229-C.

Datos señalan que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fue llevado a la coordinación territorial de Iztapalapa 05 para deslindar responsabilidades.

Imagen intermedia

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales