Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caída de rama provocó apagón en la Roma-Condesa: CFE

La Comisión indicó que los fuertes vientos provocaron el incidente en el Bus de 85Kv de la Subestación Narvarte

Con información de Érika De la Luz | 27-03-2019
Caída de rama provocó apagón en la Roma-Condesa: CFE
Foto: Tomada de Webcams de México.

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que fuertes vientos que provocaron la caída de una rama en el Bus de 85Kv de la Subestación Narvarte causaron lel apagón que afectó a vecinos de las colonias Roma y Condesa. 

35, 118 clientes de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo resultaron afectados. 

Ello provocó que desde las 20:30 horas los vecinos se quedaran sin suministro de energía eléctrica, situación que se extendió hasta por dos horas y media. 

Los afectados fueron aquellos que dependen de la subestación Condesa, indicó la CFE. 

En su cuenta de Twitter también comentó que la empresa retiro la rama para lograr restablecer el servicio al 100 por ciento de los afectados.

En tanto que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que permanece en contacto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar la razón de la falta de energía.

Duro dos horas, dos horas y media dependiendo del lugar, en algunos lugares fue menos, pero estamos en contacto con CFE para que nos pueda brindar toda la información, pero fue tema de la Comisión Federal de Electricidad. Ya está restablecido el servicio, desde ayer en la noche, las zonas que más duraron fueron dos horas y media, hasta donde tengo la información de Comisión Federal y estamos a la espera de información de fue lo que pasó", indicó Sheinbaum Pardo.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Reportan apagón en la Roma-Condesa

Construcción del Tren interurbano llega a El Encino

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales